Clases online

practica desde casa, clases en directo y videos.

contacta para más información.

      Sobre mi

Profesora de yoga, yoga terapéutico, yoga para niños y pilates.

Me he especializado en reeducación postural, alineamiento sano del cuerpo tanto en la práctica de yoga como en tu vida diaria.

Gestión del estrés y crecimiento personal.

Todo lo que aporto, recuerdo y aconsejo en las clases está basado en la experiencia personal.

Contacta conmigo para más información.

 

Yoga en empresas

Promueve los beneficios del yoga en tu empresa: empleados más felices, con mejor salud y menos estrés = empresa más eficiente

 
"Eva adapta las clases al estado físico de sus alumnos y se preocupa de que cada uno de ellos haga la práctica disfrutando. Es muy buena profesora"

Concha García Diciembre 2017

"Es un placer acudir a sus clases. Con ella aprendes mucho, y adapta las clases a nuestras necesidades y niveles. Corrige cada postura. Y el ambiente es inmejorable."

Esther Álvarez Noviembre 2017

Nunca había practicado yoga y desde que he empezado con Eva he pensado que es algo que te puede gustar más o menos dependiendo del profesor. Yo estoy contentísimo, se nota que siente pasión por lo que hace y que tiene una formación sólida. Es muy accesible y dispuesta a amoldarse a nuestras necesidades, a la vez que cumple con absoluta formalidad. Su forma de explicar el yoga hace que nos motivemos a ir mejorando día a día, sin presiones y sin agobios, y con placer por lo que hacemos.

Julio Noviembre 2017

 
yogaempresas3